EN OCTUBRE COMIENZAN PREPARATIVOS DE LAS PRIMERAS COMUNIONES

Los catequistas de la Parroquia “Cristo Crucificado” planificaron para octubre el cronograma de las Primeras Comuniones que recibirán niños, niñas y adultos para finalizar con la Santa Eucaristía y entrega de los sacramentos el 3 de noviembre.

De acuerdo con lo programado con el Pbro. Nelson Pérez, decano, y quien presidirá este acto religioso, los preparativos se iniciarán el viernes 26 de octubre a las 19 horas, y martes 30 a la misma hora y mismo mes el ensayo general. A continuación serán la Confesiones en el templo el 31 de octubre. La celebración de las Primeras Comuniones se fijo para el sábado 3 de noviembre a las 11 horas. Luego se contempla un desayuno para todos en el salón parroquial.