ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA PROCESIÓN DE SEMANA SANTA

El Viernes Santo recuerda la crucifixión y muerte de Jesús. El buen tiempo permitió que pudiera llevarse a efecto la procesión que estaba programada en forma cuidadosa, abarcando las poblaciones aledañas a la parroquia, entre ellas, población Manuel Montt, Chiloé, Antonio Varas y otras. Los jóvenes hicieron una fiel representación del camino de Jesús a la Cruz en todas las estaciones.

La Vigilia Pascual una vez más reunió a la feligresía en esta noche santa que pasa a ser la más importante para el mundo católico, porque es el Día de la Resurrección del Señor, y en su ritual incluye los símbolos de la luz y el agua que son bendecidos por el párroco. Fue una hermosa celebración. La Semana Santa culminó con la misa del Domingo de Resurrección.

Por su parte los jóvenes ofrecieron una tarde de recreación a los niños en el salón parroquial.